17 maneras de hacerse rico con una mudanza a Terrassa<< volver
Miércoles, 6 de Mayo de 2015

mudanza en terrassa

Una mudanza en Terrassa puede ser una fantástica manera de seguir prosperando en la vida de una pareja. Si cuentas con un alto nivel adquisitivo, es seguro que en Terrassa puedes aumentar tu nivel de vida, ya que se trata de una ciudad que cumple todos los requisitos para mejorar las condiciones de cualquier proyecto en pareja.

 

TERRASSA: ALGUNOS DATOS GENERALES

 

Una mudanza en Terrassa significa trasladarse a una localidad que supera sobradamente los 200.000 habitantes. En este sentido, se encuentra entre las ciudades con más vecinos tanto de Cataluña como de España. No cabe duda de que esta concentración de población ofrece amplias posibilidades de negocio. A más personas, más oportunidades.
Además, este municipio tiene una localización privilegiada para seguir creciendo como emprendedor empresarial. La comarca del Vallés Occidental, cuya capitalidad comparte nuestra ciudad protagonista con Sabadell, también es una de las más pobladas de España. Esta conurbación está solo a veinte kilómetros de Barcelona, por lo que no cuesta demasiado desplazarse a la ciudad condal para llevar a cabo todo tipo de negocios.

 

 

 

 

OPORTUNIDADES PARA GANAR DINERO EN TERRASSA

 

En el caso que nos ocupa, con una calidad de vida alta, mantener este nivel depende, por lo tanto, de seguir consiguiendo ingresos, es decir, de hacerse más ricos. Veamos, a continuación, algunas razones por las que Terrassa es una ciudad idónea para que no pierdas comba y sigas haciendo dinero:

 

1. La cuna del textil catalán y español.

 

No se trata, por supuesto, de la única fuente de riqueza de Terrassa, pero sí de la originaria, la que provocó que la zona se convirtiera en un reclamo para población venida desde otras partes de Cataluña y España. Desde finales del primer tercio del siglo XIX, se llevó a cabo la mecanización de una industria que ya estaba pegando fuerte desde los últimos años del siglo XVIII. Se implantó, especialmente, el textil y florecieron las fábricas. Incluso la maquinaria necesaria para esta industria pasó a fabricarse en la misma ciudad, a modo de un moderno clúster. Gran parte de esta herencia industrial ha pervivido hasta nuestros días con la necesaria modernización, por lo que este denso tejido empresarial multiplica las opciones de negocio.

 

fabrica textil

 

2. Un arte con raíces autóctonas.

 

Efectivamente, la tempranera y característica industrialización de Terrassa, tan ligada a su condición de núcleo fuerte del sector textil, ha propiciado que pervivan en la localidad edificios de época, con todo el sabor de aquella arquitectura industrial. Si eres aficionada a diversos artes y te encanta visitar galerías y museos, Terrassa te ofrece la posibilidad tanto de disfrutar del arte como de invertir en él. La conservación de los edificios de la ciudad puede ser una oportunidad de negocio interesante, aparte de un servicio a la sociedad. Estas actividades aumentan el prestigio que las personas de clase social alta ya tienen. En Terrassa conviven estilos artísticos y arquitectónicos relacionados con los comunes en el conjunto catalán: románico (con influencias bizantinas), gótico, conceptual... Sin embargo, el salto de calidad lo da el modernismo industrial de la zona (Vapor Aymerich, ayuntamiento, escuela industrial...).

 

iglesia romanica

 

 

3. Ocio y negocio.

 

No hay nada como invertir -y ganar dinero- en lo que nos gusta. Si eres seguidora, también, del baile contemporáneo, una mudanza en Terrassa te plantea un horizonte de actividades culturales y de entretenimiento realmente amplio. Un ejemplo de los eventos que puedes disfrutar en esta ciudad del Vallés Occidental es el Festival de Jazz, el cual suma ya más de treinta ediciones y se encuentra totalmente consolidado. Una magnífica excusa para que los espíritus más inquietos y refinados se entretengan y, además, una oportunidad fabulosa para invertir, en calidad de mecenas, en un acontecimiento social que proyecta y mejora la imagen interior y exterior de la ciudad. El prestigio, personal y social, al fin y al cabo, también es dinero.

 

festival jazz terrassa

 

4. Impulsa la industria audiovisual.

 

Como habíamos dicho antes, no todo en Terrassa es industria textil. Los tiempos cambian. Renovarse o morir. La modernización ha llegado a la ciudad egarense y se nota, principalmente, en su Parc Audiovisual, el cual cuenta con apoyo de la Administración autonómica para desarrollar sus proyectos. Estas instalaciones disponen de platós y estudios en condiciones para llevar a cabo todo tipo de proyectos audiovisuales. ¿Sabías que aquí se grabaron anuncios como el de Freixenet o la Lotería Nacional de Navidad? Son motivos, más que suficientes, para que confíes en el sector de los medios de comunicación de Terrassa.

 

5. Un nodo de comunicaciones esencial.

 

No cabe duda de que la comarca del Vallés Occidental y Barcelona requieren comunicaciones ágiles, ya que son dos puntos calientes a nivel económico. En este sentido, no faltan las comunicaciones por autopista, carretera y ferrocarril. Además, la red de autobuses urbanos e interurbanos también es densa. Dos centros neurálgicos de la economía han de estar convenientemente conectados, puesto que, en el mundo de los negocios, no hay tiempo que perder. En Terrassa no tendrás problemas con las pérdidas de tiempo.

 

puente terrassa

 

6. La industria más moderna y sofisticada.

 

Siempre se puede ir un paso más adelante. Ya ocurrió en la época del predominio del textil, pero ahora toca ser innovadores en otros ámbitos. Así ha pasado en Terrassa, con la instalación, en 2008, del parque tecnológico Orbital 40, el cual cuenta con ocho empresas asentadas y 27 firmas colaboradoras. Encontramos fabulosas condiciones de mercado para los sectores de la fotónica y óptica, en los que se han especializado en este complejo. Prueba de ello es la provisión de piezas a empresas de reconocido prestigio mundial: Mitsubishi, Apple, Sony... Incluso la NASA también se nutre de aportaciones de Orbital 40. No en vano, Terrassa participa en la comunidad de Ciudades Ariane, unidas por los lanzadores Ariane y la tecnología aeroespacial.

 

7. Potenciar la industria de la salud.

 

Este sector está extraordinariamente fuerte en España e, incluso, absorbe consumidores extranjeros. Una mudanza en Terrassa abre, pues, puertas al disfrute (podrás cuidar tu belleza y el estado de salud de tus hijos) y la explotación de la industria de la salud. El complejo de Torrebonica es el gran proyecto que has de tener en cuenta en este aspecto.

 

Torrebonica terrassa

 

8. Invertir para ganar más.

 

Las sociedades de inversión colectiva de capital variable son instrumentos financieros que sirven para gestionar la inversión de capital en condiciones ventajosas. El rico panorama industrial de Terrassa ha propiciado que, por ejemplo, se forme una de ellas desde el sector de los embutidos. Ten en cuenta esta vía de sacar el máximo rendimiento a las inversiones.

 

9. Deporte y prosperidad.

 

Una mudanza en Terrassa te da la oportunidad de practicar nuestros deportes favoritos en instalaciones en condiciones, por lo que tu salud no se resentirá y te sentirás maravillosamente. Por otra parte, Xavi Hernández, el mítico futbolista del Barcelona y la selección española, es hijo de la localidad. Xavi está a punto de retirarse y seguro que participará en actividades de promoción del municipio. La esponsorización y colaboración en proyectos presagia ingresos.

 

prosperidad terrassa

 

 

LA MUDANZA EN TERRASSA: CÓMO HACERLA

 

Ahora has de pensar en la manera de llevar a cabo la mudanza en Terrassa. Hemos de considerar que se trata de una mudanza en la que primará la calidad y, aparte, se exigirá un precio competitivo:

 

1. Apuesta por zonas en alza. Te interesa vivir junto a personas similares a ti, por lo que has de integrarnos en los barrios con más gente de tu clase social. En este aspecto, el casco histórico o centro urbano te da garantías. Allí te sentirás como en un pueblo, ya que todo el mundo se conoce. Asimismo, puedes encontrar la tranquilidad y las prestaciones necesarias en Vallparadís, perfectamente conectado con el centro de la localidad y con un espectacular parque para que los niños estén entretenidos.

 

2. Comodidad en los trámites. Si tu marido ha de viajar constantemente, por razones de trabajo, poder realizar las gestiones de procedimiento desde casa, vía Internet, será un factor a tener en cuenta.

 

3. Trato personalizado. Como persona detallista, no quieres que se te escape ningún aspecto de la mudanza en Terrassa. Por lo tanto, una visita del comercial de la empresa de mudanzas servirá para dejar todo atado (hasta el más mínimo detalle) y explicarte las condiciones y el presupuesto.

 

4. Precios competitivos. No has de fiarnos de los chollos. Pon atención en las condiciones. Algunas empresas tienen precios muy baratos porque no incluyen servicios esenciales.

 

5. Servicios nacionales e internacionales. Si tu pareja está acostumbrada a vivir en diferentes lugares, sin duda apreciará una empresa que realice mudanzas nacionales e internacionales.

 

6. Recogida de objetos en tiendas. Solemos aprovechar las mudanzas para renovar el mobiliario de la casa. También se valora el servicio de guardamuebles.

 

7. Especial atención con los objetos. En las mudanzas de calidad, se tienen en cuenta los embalajes y transportes más cuidadosos para los objetos con alto valor económico y emocional.

 

8. Respeto a la privacidad. Existen servicios de mamparas y paneles para salvaguardar la privacidad de este trámite.

 

No has de dudar en pedir presupuestos y opiniones de las empresas de mudanza en Terrassa.

¿te parece interesante? ¡compártelo!
¿quieres un presupuesto?
otros temas interesantes
últimas entradas
Imagen de seguimiento