Vive tu mudanza en Barcelona al estilo de 50 sombras de Grey<< volver
CreacomMiércoles, 25 de Febrero de 2015

mudanza barcelona mudanzas baratas barcelona mudanzas barcelona

50 Sombras de Grey es, sin duda, uno de los fenómenos literarios más impactantes de los últimos años. Recientemente se ha estrenado la película que ha sido un éxito mundial.

 

 

¿Pero cómo alguien con tantos recursos como Christian Grey ha conseguido trasladar sus objetos más valiosos hacia su pícaro rincón? ¿Cómo puedes tú también conseguir el mismo tipo de servicio que Christian Grey para tu mudanza en Barcelona?

 

 

LAS MUDANZAS DE GREY: TRABAJO Y HOGAR

 

Sus circunstancias biográficas han marcado a fuego el carisma de Grey. Él, de hecho, ya sabe lo que es una mudanza. Vivió una de joven, al desplazarse su familia adoptiva de Detroit a Seattle. En la ciudad del grunge forjará Grey su leyenda, donde tendrá su hogar y oficinas laborales. 

 

Seattle Grey 

De la misma manera que la potente personalidad de Grey alza expectación (especialmente, entre las mujeres), hemos de entender que también genere curiosidad saber dónde vive o trabaja. Tendemos a pensar que las residencias de las personas transmiten información sobre sus talantes. Y no nos equivocamos. Es el caso del lugar de trabajo y el hogar de Grey. Empezaremos por el primero.

 

 

ENTRAMOS EN LA OFICINA DE GREY

 

Grey trabaja en un último piso del edificio de oficinas de gran altura del que es dueño, algo similar a la Torre Mapfre de Barcelona. Metáfora, por tanto, de poder y
dominio. Desde las alturas, Grey controla lo que hacen los empleados e, incluso, la ciudad, ya que dispone de unas fantásticas vistas. No exageramos cuando afirmamos que es una especie de dios en su propio universo. Él ve a las personas pequeñas y dispone, mediante sus decisiones, la vida de sus empleados.

 

mudanza oficina

 

Sin duda, para instalar el mobiliario en esta oficina, igual que hizo Grey, deberás contratar un equipo de mudanzas en Barcelona especializado en trabajos verticales. Se trata de un servicio que requiere importantes precauciones y sofisticación. 

 

Por otra parte, la casa de Grey es un rincón de su vida que nos interesa. En sus habitaciones se desarrollan los pasajes del libro y las perversiones a las que este hombre somete a la protagonista. A buen seguro que un tipo con una concepción tan estética de la vida y las relaciones de poder como Grey no dejó la mudanza de su casa en manos de una empresa cualquiera. Haz tu lo mismo para tu mudanza en Barcelona como cualquier persona cuidadosa de los detalles. Contrata un servicio especial, es decir, un servicio de mudanzas internacionales o nacionales que ofrece trato personalizado y medios de transporte avanzados.

 

confiar empresa mudanzas


Además, nuevamente Grey opta por las alturas. En este caso, vive en un ático con ventanas de cristal desde las que puede contemplar unas magníficas vistas
de Seattle. Por lo tanto, también necesitó trabajos verticales para que los operarios de la mudanza pudieran subir sus muebles y pertenencias en condiciones de seguridad óptimas. Al igual que despierta admiración la forma de ser de Grey, también emociona a los lectores recrear cada rincón de su casa. Un hogar donde el lujo y la sofisticación forman parte del día a día.

 

 

 

ENTRAMOS EN EL HOGAR DE GREY

 

Primeramente, Anastasia destaca el vestíbulo blanco, en la línea de crear luminosidad y sensación de amplitud, en relación con los cristales desde los que se observa la ciudad. Un aspecto que sorprende es la cantidad de cuadros que cuelgan de las salas de la casa de Grey. Anastasia llega incluso a comparar la casa con una galería. Los empresarios con un nivel adquisitivo como el de Grey pueden permitirse la compra de obras únicas (algunos de estos cuadros, conseguidos en subastas) y con precios prohibitivos para el resto de los mortales. Se trata de una manera de dotar de exclusividad y estilo a una casa. Hemos de tener en cuenta el delicado trabajo de transporte de estos cuadros. Son objetos que no pueden dañarse en absoluto, puesto que algunos deterioros podrían ser irreversibles. En este sentido, se requieren las técnicas de empaquetado y embalaje más cuidadosas.

 

embalaje mudanza

 

 

Asimismo, el personal del servicio de mudanzas debe comportarse con discreción y cautela, puesto que algunas de estas adquisiciones pueden tener un carácter confidencial. En consecuencia, Grey, que es una persona que se toma en serio su trabajo, solo puede contratar los servicios de una empresa de mudanzas de su plena confianza.

 

Grey concede una importancia clave al interiorismo. La distribución en los espacios de su casa aúna diseño y practicidad. Siempre en la línea del vanguardismo y las estéticas modernistas. El confort hecho ergonomía. El mobiliario es, lógicamente, una parte esencial en esta composición de interiores. Y Grey no escatima en muebles. Desde amplios sofás de espectaculares diseños a una chimenea de material plateado. La presencia de estos suntuosos muebles nos hace pensar en un extremo cuidado a la hora de transportarlos (incluso se puede recurrir a vehículos especiales o exclusivos para desplazar estos enseres). Este servicio incluye el guardamuebles, es decir, una instalación de la empresa de mudanzas, la cual almacena los muebles en perfectas condiciones y con una seguridad total. Además, la naturaleza vertical del penthouse de Grey nos invita a pensar que han sido necesarios trabajos verticales de importancia. En este aspecto, las empresas que se dedican a las mudanzas cuentan con las innovaciones tecnológicas que les permiten ofrecer el servicio de montamuebles. Mediante los sistemas propios de las máquinas elevadoras se salva cualquier tipo de altura y se suben muebles u otras pertenencias al piso que sea necesario. El caso más espectacular de carga de material pesado en la mudanza de Grey se relaciona con el enorme piano que el protagonista toca cuando los desvelos producidos por su compleja personalidad no le dejan dormir.

 

mudanza pertenencias

 

Por otra parte, en la casa de Grey, por ejemplo, hay un alto número de sillas. A la hora de mover todos estos elementos en una mudanza, ha de existir una mínima coordinación. Es decir, se han de marcar los ritmos y fijar horarios para hacer cada tarea. Por ejemplo, hay que dedicar un tiempo específico al embalaje. Asimismo, una mudanza no se puede llevar a cabo en condiciones si no se garantizan unos mínimos cuidados de limpieza. Aparte, mientras se sacan los bártulos, no puede dejarse todo manga por hombro. Afortunadamente, las empresas de mudanzas funcionan con un timing adaptado a cada tipo de trabajo que han de realizar.

 

 

LA MUDANZA DE SUS OBJETOS MÁS ÍNTIMOS

 

De la misma forma que los muebles o elementos aparatosos tienen unas dinámicas de transporte peculiares, para el desplazamiento de los artilugios pequeños también hacen falta medidas de precaución especiales. Es el caso, por ejemplo, de los aparatos electrónicos que, en su afán vanguardista y pragmático, usa Grey. Obviamente, se embalan en cajas de menor tamaño (con la inscripción relativa a su fragilidad) y se acolchan para evitar daños irreparables en estos objetos tan sensibles.

 

Un servicio especial sería el del traslado de sus juguetes sexuales para las prácticas sadomasoquistas y de bondage. Aparte del envoltorio de satén de estos artilugios, Grey podría preferir guardarlos en cajas con referencias picantes y lascivas. Quizás podría asociar cada caja a sus escenas de dominación favoritas. En este sentido, un dibujo diría mucho más que un manual de instrucciones. Esta identificación de las cajas se produciría tras un primer transporte discreto y aséptico de los embalajes por parte de los operarios encargados de la mudanza. No debemos olvidar que Grey es un celoso guardián de sus espacios de intimidad. Tiene una habitación en la que solo duerme él, y a la Habitación Roja del Dolor, donde da rienda suelta a sus pasiones de macho dominante, solo se puede acceder con su llave. Anastasia se sentía en este cuarto como en la Inquisición española. La cama, los colores y otros detalles trasladan a Anastasia a una decoración de época en esta particular sala de torturas.

 

objetos personales mudanza

 

Para ambientar adecuadamente esta habitación y llevar a cabo los amordazamientos y posturas más inverosímiles, Grey ha necesitado una cama con dimensiones suficientes para estos juegos sexuales. El mobiliario propio de un espacio para el sadomasoquismo se puede comprar en tiendas especializadas y es altamente probable que quienes adquieren estos elementos deseen privacidad y confidencialidad. Por lo tanto, se trata de un servicio adicional que también prestan las empresas de mudanzas en Barcelona. Cuando se dedican a traslados relacionados con casas de lujo, ofrecen como un extra la posibilidad de acudir a las tiendas concretas y llevar desde allí los muebles u objetos a su nuevo emplazamiento.

 

En definitiva, el ejemplo de 50 Sombras de Grey nos sirve para valorar la importancia de contar con servicios profesionales de mudanzas a la hora de encarar un proyecto de estas características en ciudades modernas, como es el caso de Barcelona.

 Pide presupuesto

 

 

¿te parece interesante? ¡compártelo!
¿quieres un presupuesto?
otros temas interesantes
últimas entradas
Imagen de seguimiento