Conseguir una mudanza exprés<< volver
CreacomMiércoles, 28 de Enero de 2015

mudanzas particulares mudanzas mudanza expres

 

Son muchos los motivos por los que, tal vez, tengas que mudarte algún día. Puede que te independices de casa de tus padres, que tu familia felizmente haya aumentado, puede que hayas cambiado de trabajo y quieras vivir más cerca, etc. Incluso ¿por qué no mudarse por capricho? A veces, estos traslados suponen una mudanza a otra ciudad, otra región e incluso otro país. Sea como fuere, una mudanza siempre es un cambio importante en nuestras vidas. Un cambio que ha de ser realizado de la forma más cómoda y fácil posible. Pero no solo eso, además ha de ser llevado a cabo a través de un servicio con garantía de calidad..

 

 

HISTORIAS DE MUDANZAS

 

Ha habido muchas personas a las que la mudanza les ha salido muy cara. Prisas, malas gestiones, empresas sin experiencia que ofrecen servicios sin supervisar, pérdida de objetos personales, roturas y desperfectos… Incluso algunas se han dejado a sus mascotas por el camino. Recordamos el caso de Ana, una chica que se preocupó de embalar el trasportín de su gato pero, con las prisas, se dejó al pobre animal en la terraza. Lo cierto es que parte de la culpa la tuvo su falta de planificación, es lo que conllevan las mudanzas pensadas en el último momento… Realmente tenía tanto miedo de que algo se quedara sin hacer, que hizo atropelladamente listas y más listas de todo lo que se tenía que llevar o dejar en casa de su hermana. Sin embargo, en el momento justo en el que se sentó en el sofá de su nueva casa sintió que algo le faltaba y no era capaz de encontrar. Revolvió en todas las cajas abiertas, entre la ropa amontonada por los rincones… pero no lograba encontrar aquello que parece ser que solía estar con ella por la casa. ¡Su gato Ernesto! Después de mucho pensar y tras ver su trasportín en el pasillo, Ana cayó en la cuenta de que su mascota se había quedado atrás. Sin pensarlo dos veces, llamó a los propietarios del inmueble para que comprobaran si su gato estaba por allí. Una vez localizado, Ana se dirigió rápidamente a su anterior hogar para rescatar al pobre Ernesto… Pero Ernesto ni se había percatado de que su dueña ya no vivía allí. No le culpamos, los gatos son así de independientes.

Encaramado en la terraza la miró con indiferencia mientras ella suspiraba aliviada.

 

 

También hay niños que no nos lo ponen nada fácil y se esconden en cajas o desordenan lo que ya estaba listo para llevar. Como le pasó a una familia que se mudaba de Madrid a Valencia. Estaban tan agobiados que decidieron dejar a su niño de dos años con los abuelos, mientras que el resto ayudaba en el traslado. Entre prisas, movimiento de cosas, subidas y bajadas, la familia inició el viaje hacia su nueva ciudad, comprobaron que todo estaba embalado y listo para llevar pero que su hijo pequeño no estaba. Creían que jugando se había escondido o despistado entre tanto desorden. El caso es que Miguel no aparecía por ningún lado. Los nervios aumentaban hasta que en un momento de lucidez el padre pudo pensar con claridad y le preguntó a su mujer: “¿El niño no está en casa de tus padres?”.

 

No importa, somos adultos que bajo presión nos dispersamos. Pero con el paso del tiempo todas estas experiencias pasarán a ser historias graciosas que contar en las reuniones con amigos y familia. Así que no han de suponer ningún problema a la hora de decidirte a dar el paso cuanto antes.

 

 

 

POR QUÉ HACER UNA MUDANZA EXPRÉS

 

Un cambio de residencia o de local ha de ser un cambio sin estrés, llevado a cabo por trabajadores que sean capaces de tener en cuenta cada mínimo detalle. No siempre se puede planificar un cambio de residencia con el tiempo suficiente de antelación. Por ello, sabemos que afortunadamente existen profesionales económicos y responsables que siempre saben lo que se traen entre manos. Son capaces de ponerse en el lugar del individuo que se muda y de entender lo importante y delicado de la situación. Empresas especializadas en el sector, gracias a las cuales los resultados son todo un éxito. ¿Por qué? Pues porque están acostumbradas a escuchar frases como: “¡Me mudo mañana! ¿Puedes pasarme un presupuesto hoy?”. Estos profesionales tienen la fórmula ideal para organizarse en un tiempo récord. Y es que por algo no todas las empresas de mudanzas ofrecen este servicio exprés, ya que supone unas dificultades y unos compromisos añadidos que no todo el mundo sabe asumir.

 

empresa mudanzas expres 

 

 

VENTAJAS DE LA MUDANZA EXPRÉS

 

Casi siempre que escuchamos hablar a alguien sobre emprender una mudanza vemos que se expresa mediante palabras que denotan estrés e inseguridad. Pero no todo tiene por qué ser así. Lo bueno de cambiarse de casa y, en definitiva, de vida, es lo bonito de la experiencia. Comprobar cómo los recuerdos se han ido acumulando por los rincones de la casa que vamos a dejar. Ver que hemos hecho amigos en el subir y bajar diario de las escaleras del portal. Un sinfín de anécdotas que se guardarán también dentro de las cajas de embalaje. Y ¿qué nos decís de las pizzas a la hora de comer o de las cervezas con el bocadillo para reponer fuerzas? Una mudanza incluso nos permite saltarnos la dieta. Es cuestión de tener una mente abierta y salirse del camino marcado por las personas que opinan, por ejemplo, que una mudanza ha de hacerse con cuatro semanas mínimo de antelación. La vida ha cambiado y las formas de hacer las cosas también. Además, ¿por qué vas a basar tu vida en lo que opinen los demás? Tu vida es tuya y hacer lo que uno quiere en cada momento es síntoma de que cogemos las riendas de nuestro destino. Hoy en día vivimos sin que el miedo nos paralice. Así que abre tu mente y ¡anímate! Una nueva vida está por comenzar en un sitio desconocido o no.

 

recuerdos mudanza

 


El caso es que se abre ante ti una etapa diferente que conlleva el cambio de residencia. No lo dudes. El proceso merece la pena y, además, te saldrá más barato.

 

Demostrado queda que mudarse con poco tiempo de antelación también tiene sus ventajas. Puede que implique la llegada de un nuevo miembro de la familia o conseguir un mejor empleo, o vivir en la ciudad que siempre has deseado. La verdad es que una mudanza supone una ruptura con la situación actual. Un cambio en el que se crece y se avanza. Así que decídete. No tienes por qué estar planeando desde meses atrás cómo y cuándo llevar a cabo esa decisión. Hazlo ¡ya! Y con la seguridad de que todo va a ser un gran éxito. Al fin y al cabo, la fórmula de una buena mudanza eres tú y la ilusión que lleves a tus espaldas. Además esta puede ser la oportunidad que buscabas para deshacerte de muchas cosas que no deseas llevarte contigo. También puede ser el momento de dejar atrás recuerdos del pasado que ya no son necesarios. Y es que ya lo afirma el dicho: “Casa nueva, vida nueva”. Bueno, sabemos que esto se dice con la llegada del Año Nuevo, pero creemos estas palabras también son muy adecuadas en esta situación.

 

casa nueva mudanza

 

 

NO TE OLVIDES DE NADA

 

En definitiva, ¿quién no se ha mudado alguna vez en su vida? Y ¿quién no tiene alguna anécdota que contar para que los demás aprendamos de su experiencia? Muchos de vosotros seguro que incluso sois grandes expertos en el arte de moverse por el mundo, así que estaremos encantados de leer vuestros consejos. No seáis tímidos y contadnos esos secretos inconfesables que guardáis desde vuestra última mudanza. Porque ¿quién ha tenido en cuenta todo pero al final se ha olvidado de no dar de baja el gas o la luz, de no hacer el cambio de dirección, el cambio de teléfono? Y ¡de médico! Son tantas cosas… Impuesto de la basura, cambio en la documentación, pasaporte en caso de que tengas que salir de la Unión Europea, carné de conducir, el colegio de los niños, etc.


Demasiados detalles como para que tengas que estar pendiente y al tanto de todo. Durante meses y con la idea de cambiar de residencia rondando por la cabeza todo el rato.

 

mudanza sin preocupaciones 

 

Lo bueno de una mudanza exprés es que en un abrir y cerrar de ojos tu hogar está instalado sin que apenas te des cuenta. Tus muebles colocados, tus pertenencias ordenadas, pero, por encima de todo, la ilusión de empezar de cero con total seguridad. Porque no debéis olvidar que actualmente existen profesionales del sector capaces de llevar a cabo una mudanza de un día para otro y sin que esta suponga un verdadero caos. No obstante, y si aún te quedas con alguna duda acerca de los pros de realizar este tipo de traslados, te sorprenderás al comprobar que, por otro lado, son más económicos de lo que pensabas. ¿A qué esperas entonces? Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

Pide presupuesto

 

 

¿te parece interesante? ¡compártelo!
¿quieres un presupuesto?
otros temas interesantes
últimas entradas
Imagen de seguimiento