¿Quieres saber las ventajas de las mudanzas internacionales? Comprende así por qué Shakira se muda tanto<< volver
CreacomMartes, 30 de Septiembre de 2014

mudanzas traslado mudanzas baratas barcelona mudanzas internacionales

Todo el mundo quiere visitar lugares nuevos, sitios donde poder conocer nuevas culturas y costumbres. Viajar nos aporta una gran riqueza de conocimientos que adquirimos con las experiencias que vivimos en el nuevo lugar a través de la interacción con la gente. Sin embargo, sucede algo distinto cuando hablamos de mudanzas internacionales, ya que esta decisión sobre si mudarse a otro país nunca es fácil. Uno de esos lugares ideales para realizar mudanzas baratas es Barcelona, muestra de ello son las mudanzas constantes de Shakira. La exitosa cantante se mudó a Barcelona en 2011 al iniciar su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Desde ese momento, la colombiana no ha dejado de viajar y trasladarse a otros destinos por motivos laborales. Los Ángeles, Miami o Colombia han sido algunos de los traslados que ha tenido que hacer Shakira desde que se afincara definitivamente en España. La cantante es un claro ejemplo de las facilidades que conlleva contratar a una empresa especializada en mudanzas internacionales para traslado.

 Shakira y Barcelona

 

 

¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO TOMAR LA DECISIÓN DE MUDARNOS?

 

Una de las tareas más complicadas para una persona es sopesar las ventajas y desventajas que conlleva esa decisión de cambio, pues normalmente se asocia al miedo y a la inseguridad. A mucha gente le da miedo el no saber qué podrá ocurrir realmente al vivir en otra ciudad y dejar atrás todo lo que ya conocía. Sin embargo, no se debe concebir de esa forma, ya que una mudanza siempre está planeada como mejora en la vivienda, relaciones sociales, por razones laborales...motivos variados pero que tienen un fin en común: mejorar el estilo de vida de una persona.

Y es que hay que tener en cuenta que las mudanzas son lo más estresante que existe después de la muerte de un familiar querido. Según un estudio británico, el 75% de personas afirma que mudarse le supone mucho estrés. Este cambio genera agobio, ya que en la mayoría de los casos va asociado junto con más problemas: las consecuencias de la mudanza en el entorno privado de la persona. Además también dependerá mucho de la situación (si está soltero, casado, con hijos...).

La pena por dejar atrás recuerdos que se han vivido es otra de las inseguridades que provocan las mudanzas internacionales, ya que mucha gente se aferra a un sentimiento vivido en un determinado hogar y a los objetos que lo conforman.

 

 

nos cuesta mudarnos

 

 

 

 

VENTAJAS DE CONTRATAR UNA EMPRESA PROFESIONAL PARA TU MUDANZA


Debido a la preocupación que conlleva el proceso de cambio es recomendable contratar a un servicio profesional que se encargue de aliviar esta sensación de caos y que disminuirá todas las responsabilidades. De esta forma, podrá comenzar a relajarse y, finalmente, empezar a disfrutar de la perspectiva de la vida en su nuevo hogar, centrándose en el futuro junto a la gente que quiere.

 

 olvidar la preocupación por la mudanza

 

 

 

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE UNA EMPRESA DE MUDANZAS INTERNACIONALES?

 

Las empresas de mudanzas te aseguran un traslado rápido y seguro de tus muebles y objetos más preciados. Con solo hacer una llamada a las empresas, el departamento comercial te visitará en tu domicilio o empresa sin coste alguno y evaluará las características de su traslado para ofrecerte un presupuesto por escrito, homologado, firme y cerrado. Las empresas cubren traslados nacionales y fuera de nuestra frontera, ya que en la mayoría de las ocasiones tienen colaboraciones asociadas con cualquier parte del mundo y con total garantía.

 

servicios empresa de mudanzas

 

 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA MUDANZA?

 

El proceso de mudanza para estas empresas consiste, en primer lugar, en fotografiar cada una de las estancias de tu casa, para de esta forma ver la distribución de los objetos personal de muebles, cuadros y objetos y recrearlos de la forma más similar posible. De este modo, y si así lo pide el cliente, los profesionales en mudanzas internacionales se encargarán de colocarlo todo tal cual estaba. Además estas mismas empresas se encargan de desmontar y volver a montar los muebles, ahorrándonos una de las tareas más laboriosas en un traslado, que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. mudanzas profesionales

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE CONTRATAR A PROFESIONALES PARA LA MUDANZA?

 

En una mudanza, el momento más delicado se encuentra en el traslado de los objetos de un lugar a otro, pues es posible que se puedan dañar los más delicados de la casa. Sin embargo, si contratas una empresa para ello, los profesionales se encargarán de llevar al nuevo hogar todos los objetos, tal y como se los encontraron al empaquetarlos. De hecho, es el mismo transportista quien asume, en virtud del contrato la obligación de transportar la mercancía de un lugar a otro, por lo que no te tienes que preocupar por nada. A continuación enumeraremos las ventajas de contratar un servicio profesional:

 

- Seguridad

 

La posible pérdida, rotura o deterioro de tus objetos es la consecuencia más temido por los clientes, por ello la contratación de este servicio te permite tener tus objetos personales ya que la empresa tiene profesionales que saben cómo empaquetar sus artículos. De la misma forma, también dispone de un vehículo adaptado para que los estén atados y embalados, a fin de que no se deterioren en el viaje. Además los mismos trabajadores, acostumbrados a hacer esta labor, saben cómo colocar cada uno de los objetos, desmontarlos y volverlos a montar para que todo quede tal y como estaba antes de realizar el traslado. En la carga de los muebles sabrán, además, cómo sujetarlos. De esta forma, nos ahorraremos esfuerzo físico, tiempo y seguridad en nuestros objetos. De todas formas, si surgiese algún accidente la empresa de mudanzas se haría responsable de los daños, ya que posee un seguro ante hechos fortuitos.

 embalaje mudanza

 

- Personalización

 

Cada mudanza se personaliza en función de las exigencias del propio cliente, ya que si deseas embalar tú mismo los efectos personales, podrás solicitar a la empresa el material de embalaje que necesites con antelación y, una vez lo tengas preparado, llamar para que acudan a recogerlo el día y la hora que tú quieras. Si te decantas por esta opción, lo más recomendable es etiquetar todas las cajas con sumo cuidado y escribir dónde debe terminar cada una de las cajas en la parte superior y a los costados, para saber cómo apilarlas para el transporte y que los objetos que contienen las cajas no resulten dañados.

Otro de los consejos es embalar la caja con las cosas realmente esenciales para que, una vez instalada, dispongas de aquellos objetos primordiales en el día a día desde el primer momento en el que llegas a tu nuevo hogar, como toallas, sábanas o accesorios personales de higiene. Si así lo decides, lo ideal es que se empaquen todas las cosas que van en el mismo ambiente dentro de una misma caja y etiquetarlo para tenerlo identificado. A la hora de embalar también será muy útil tener un punto de la casa donde se realice el embalaje, así se evitará que se desparramen todos los paquetes en casa. Otro de los consejos prácticos es aferrarse a los paquetes esenciales para no perder esos objetos imprescindibles que te harán la vida un poco más fácil los primeros días en tu nuevo hogar.

 

- Ahorro


El ahorro es otra de las bazas con las que cuenta contratar a profesionales, pues si la mudanza la realiza una persona de manera independiente, al final resulta más caro. Hay que ser conscientes desde el primer momento de calcular todos los gastos posibles, gastos que van desde los materiales de embalaje como cuerdas, cajas de cartón, cinta aislante o bolsas, hasta el vehículo adecuado para el transporte de los muebles. En este caso, se tendría que conseguir una furgoneta o camión, dependiendo del volumen de objetos.

 

 

ahorro mudanza 

- Rapidez

 

Con la contratación de una empresa de mudanzas internacionales conseguiremos hacer el traslado de forma rápida. Además si se trata del traslado de una empresa, se encargan de hacerlo de manera rápida con el fin de que la actividad de la empresa no se paralice y de esta forma continúe funcionando. Si por el contrario, se trata de un hogar y el nuevo domicilio no se encuentra disponible, las empresas de mudanzas baratas en Barcelona ofrecen, además, servicio de guardamuebles, para que los usuarios o familias depositen los enseres durante el tiempo que sea necesario con la máxima seguridad. Asimismo la familia puede visitar, siempre que lo desee, las instalaciones para verificar el estado de sus efectos personales, añadir alguna compra o retirar algún artículo de última hora.

Por todo ello si de verdad tu lugar está en otro rincón de la ciudad, del país o en otro continente, no dudes en contratar el servicio de estas empresas de mudanzas internacionales que te facilitarán tu mudanza. Aunque cabe recordar que siempre es conveniente comprobar que la empresa de mudanzas esté inscrita en el registro de empresas de mudanzas de la Dirección General de Transportes y, a la vez solicitar información sobre si la empresa está en posesión de la autorización especial para la realización del servicio de mudanzas.

 

¿te parece interesante? ¡compártelo!
¿quieres un presupuesto?
otros temas interesantes
últimas entradas
Imagen de seguimiento