[Video] Como hacer el embalaje de la vajilla para tu mudanza<< volver
CreacomMiércoles, 26 de Noviembre de 2014

mudanza embalaje vajilla cajas para mudanzas cajas de cartón para mudanzas empresa de mudanzas

 

 

Trasladarse a una nueva casa suele constituir un motivo de emoción y alegría aunque, si no se planifica de la forma debida, la mudanza puede acarrear complicaciones y presentar bastantes molestias e inconvenientes. Y es que una mudanza sin una correcta organización puede convertirse en una mala experiencia y provocar algún que otro disgusto.


Por todo ello, es necesario seguir algunas pautas y consejos.

 

En el siguiente artículo se describe el mejor método para realizar el embalaje de la vajilla en las cajas de cartón para mudanzas.

 

Los objetos más frágiles y delicados requieren mayores precauciones para evitar las roturas y los desperfectos. Sin duda, la mejor opción es acudir a un servicio profesional, a través de una empresa de mudanzas de confianza. Con ello, se evitará el riesgo de que los enseres valiosos, a los que se les tiene especial cariño, sufran roturas o daños.

 

 

embalaje vajilla

 

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UN PERFECTO EMBALAJE DE LA VAJILLA DEL HOGAR: PLATOS

 

Resulta fundamental, a la hora de preparar el embalaje de la vajilla, que no se toquen unas piezas con otras. A pesar de la creencia extendida de que se debe emplear el plástico con burbujas, lo cierto es que lo más adecuado para estos casos es el papel. Las empresas de mudanzas utilizan, además, uno especial diseñado para tal fin, muy parecido al utilizado en los periódicos. Por consiguiente, también se pueden reciclar diarios o revistas viejas.

 

En primer lugar, se coloca en el fondo de las cajas de carton para mudanzas varias hojas de periódicos, para una mayor protección de los objetos que vayan encima. A continuación, se coge un plato y se cubre completamente con una hoja de papel; luego se sitúa otro encima del que ya está embalado y se envuelve de la misma manera. Una vez realizado este proceso, se toman otras dos hojas de papel para envolver los dos platos juntos. Seguidamente, estos se colocan verticalmente en las cajas para mudanzas. Se debe repetir este procedimiento con el resto de la vajilla. Si queda algún espacio vacío en las cajas, se pueden colocar papeles arrugados en los huecos.

 

embalaje vajilla mudanza
 

 

CONSEJOS PARA EL EMBALAJE DE LAS COPAS Y VASOS DE CRISTAL

 

En este caso se coloca la copa o el vaso tumbado horizontalmente encima del papel y se envuelve completamente, dándole varias vueltas con todo el material disponible de la hoja. Luego se coloca verticalmente en la caja sin dejar espacios vacíos (hay que procurar ubicar los vasos debajo de las copas, puesto que son más pesados). Después se rellenan los espacios libres y se cubren estos primeros vasos embalados con una buena capa de papel para, a continuación, poner las copas encima. Finalmente, los huecos también deben cubrirse de nuevo con papel y se cierra la caja precintándola correctamente. Para las botellas de licores y vinos, se siguen prácticamente las mismas pautas que para los vasos.

 

embalaje cristaleria

 

 

IMPORTANCIA DE CONTAR CON LOS SERVICIOS DE UNA EMPRESA DE MUDANZAS

 

No cabe duda de que una mudanza provoca estrés y nervios a todas las personas. Debido a la ansiedad y la preocupación que implica el proceso de cambio y de traslado, resulta muy aconsejable contratar los servicios de una empresa de mudanzas especializada, que se ocupe de aliviar esa sensación de desorden y caos y que asuma toda la responsabilidad de un traslado eficiente y sin problemas. De esta manera, el cliente evitará numerosos problemas y quebraderos de cabeza, por lo que podrá relajarse y comenzar a disfrutar de la nueva perspectiva que le brinda un nuevo hogar, centrándose en el porvenir junto a sus seres queridos. Además, las compañías de mudanzas realizan presupuestos previos sin ningún tipo de compromiso.

 

 

 

 

¿te parece interesante? ¡compártelo!
¿quieres un presupuesto?
otros temas interesantes
últimas entradas
Imagen de seguimiento