Mudanzas Barcelona

Mudanza Barcelona

Cambiar de casa hacia o desde Barcelona siempre es algo apasionante, divertido. Es poner en marcha una nueva aventura, nuevos proyectos, un cambio de vida, incluso de barrio o de ciudad.

Solo existe un aspecto más complejo a la hora de cambiar de domicilio: la mudanza. No es del gusto de nadie, pero además, realizar una mudanza en una gran ciudad como Barcelona puede ser toda una aventura. Sin embargo, te proponemos varias fórmulas para que la mudanza resulte menos conflictiva.

Pide un presupuesto para tu mudanza en Barcelona

Complejidades de las mudanzas de Barcelona

Son numerosos los motivos que pueden complicar una mudanza en una gran ciudad. Cada una tiene sus particularidades.

En el caso de Barcelona el tráfico, las estrechas calles en buena parte de los barrios más demandados por los inquilinos o los trámites ante la administración que se precisan para realizar un traslado, pueden hacer que el cambio de casa o de oficina se vuelva cuesta arriba.

Mudanza Barcelona

Imagen cortesia de Flickr ®

Solución a la mudanza en Barcelona


No hay necesidad de empezar la nueva vida con estas dificultades. La solución es bien sencilla, basta contactar con Tecnicmoving, empresa experta en mudanzas en Barcelona y olvidarse de todos los problemas que puedan venir parejos.


Ellos se encargarán del traslado, con total garantía y el inquilino tendrá todos sus enseres en la nueva casa cuando llegue. Proporcionan mudanzas personalizadas en función de las necesidades de cada persona.

Antes de la mudanza

Las mudanzas en Barcelona se han de programar con ciertos días de antelación.

Lo primero es ponerse en contacto con la empresa que se va a encargar de hacer el traslado para coordinar el servicio.

 

Además, al ser expertos en este tipo de actividades aconsejarán al cliente y lo guiarán durante el proceso para que no haya sorpresas de última hora.

 

También es importante comunicarse con las empresas suministradoras de luz y agua para saber si estará todo listo el día de la mudanza.

Mudanza Barcelona

 

Imagen cortesia de Flickr ®

Trámites de mudanzas en el Ajuntament de Barcelona


A la hora de hacer un traslado hay que tener en cuenta que se ha de solicitar en el Ajuntament de Barcelona el permiso pertinente para estacionar en la calle mientras se suben y bajas las cajas y los muebles al domicilio, sin temor a que en un momento determinado la grúa se haya llevado el vehículo.


En La Barceloneta, por ejemplo, las calles son muy estrechas, por lo que no es fácil estacionar y de no contar con autorización puede ser complicado encontrar donde dejar el coche o camión de mudanza. El permiso municipal es imprescindible, incluso la mudanza puede no solo requerir el permiso, sino también la colaboración de la Guàrdia Urbana para regular el tráfico durante las horas que dure la mudanza.


No hace falta trasladarse in situ al Ajuntament para hacer estos trámites, puede hacerse vía online con el certificado digital o puede dejarse en manos de Tecnicmoving.

Consulta el parte meteorológico


El tiempo que vaya a hacer el día de la mudanza resulta importante, así como la temporada del año en que coincida. Nada mejor que consultar el parte meteorológico con previsión.


Si el nuevo alojamiento está cerca de la playa de La Barceloneta o El Bogatell no es buena idea hacer el traslado un día que haga buen tiempo, porque coincidirá con la presencia masiva de bañistas en los arenales de la Ciudad Condal.

Mudanza Barcelona

También es importante ajustar los horarios.


Por ejemplo, si el nuevo domicilio está en el Raval y es verano hay que procurar evitar la última hora de la tarde o el mediodía, cuando más gente suele haber en la calle. El momento de la siesta, si el calor lo permite, es el idóneo.

 

También es importante evitar los horarios de carga y descarga de los comercios, para no crear demasiado embotellamiento ni posibles conflictos con otros conductores y/o vecinos.

 

 

 

Planifica la ruta


El tráfico en Barcelona puede resultar caótico, especialmente en determinados momentos del día. Para evitar quedarse estancado en una caravana de coches en la rond de Dalt durante horas, nada como planificar la ruta a seguir.

 

Hay que tener en cuenta cuestiones tales como la hora a la que se hará el traslado y las calles por las que se transitará. Los puntos más conflictivos de Barcelona, especialmente a primera hora de la mañana como la Meridiana o a última de la tarde por la Diagonal, coincidiendo con el inicio y el final de la jornada laboral, deben tratar de evitarse.

 

 

 

Puntos conflictivos para transitar por Barcelona


Los puntos más conflictivos del tráfico en Barcelona son aquellos en que confluyen las grandes vías y en los que existe multitud de tráfico debido a la actividad empresarial o comercial.

 

Así, uno de los cruces más complicados está en la plaza de Joan Carles I, la intersección entre Diagonal y Passeig de Gràcia. El cruce entre Diagonal y Balmes también es conocido por su volumen de tráfico y los accidentes que se registran, así como la confluencia de Balmes y Gran Vía.

 

En la medida de lo posible lo mejor es buscar rutas alternativas.

No quiero atasco en mi mudanza en Barcelona

Fiestas y obras pueden cortar el tráfico


También es conveniente consultar si el día en que se ha previsto la mudanza hay algún tipo de acontecimiento que afecte al tráfico rodado y, por lo tanto, vaya a retrasar el traslado.

 

Puede haber obras que restrinjan el paso de vehículos o que se celebren determinadas actividades festivas o deportivas con similares consecuencias. Es el caso de la Diada, que entre otras cosas paraliza la vía Catalana los 11 de septiembre.

 

Es necesario entonces también buscar una ruta alternativa o plantearse cambiar el día de la mudanza. La información al respecto se encuentra en la web del Ajuntament de Barcelona.

 

imagen cortesía de Flickr

Tensiones en una mudanza

 

Cortesía Flickr

Tensiones de una mudanza


A la hora de hacer una mudanza hay que tener en cuenta que tiene varios inconvenientes.

 

Para empezar suelen ser fuente de tensión dentro de la familia o entre socios.

 

Unos quieren deshacerse de algunas cosas a los que otros tienen cariño, hay enseres que acaban por romperse si no se les trata con cuidado y todo esto se suma a los nervios que provoca de por sí un cambio de domicilio.

 

 

 

Evitar incidentes durante la mudanza a Barcelona


A esto hay que añadir que en la mudanza pueden verse implicados niños. ¿Qué hacer con ellos mientras tanto?

 

Lo más recomendable es que los padres o algún otro familiar cercano se queden con ellos, evitando que entren en contacto con muebles y cajas, con los que podrían tener algún que otro accidente involuntario.

 

No son los únicos que pueden sufrir este tipo de incidentes. Cargar con cajas que pesan mucho, no repartir el peso de aquello que se lleva de manera proporcionada, pretender hacerlo sin la ayuda de nadie o inclinar demasiado la espalda para los traslados son malas prácticas habituales que derivan en posteriores dolores. Para evitarlo, nada mejor que contratar a profesionales que saben cómo hacerlo sin lesionarse.

¿Por qué contratar a Tecnicmoving?


En Tecnicmoving son expertos en todo tipo de mudanzas y traslados, sea de particulares, oficinas o empresas. Además, en función de lo que cada cliente necesita ofrecen diversas modalidades.


Así se puede contratar un servicio en el que la empresa lo que hace es trasladar los enseres de una dirección a otra, pero también se puede optar por olvidarse por completo de la mudanza y dejarlo todo en sus manos.

Mudanza Barcelona Tecnicmoving 

 

Imagen cortesía de Flickr

 

Mudanza desde Barcelona completa

 

 

Una mudanza desde Barcelona completa


Los operarios de Tecnicmoving se encargarán de embalar tus muebles y objetos, prestando especial cuidado a cada una de ellas para evitar que pudieran sufrir algún daño durante el traslado.


Una vez en la nueva dirección se encargarán de desembalarlas, colocarlas e incluso instalar los aparatos electrónicos. Todo en función de tu necesidad.


Este servicio resulta muy útil cuando no se tiene tiempo para invertirlo en realizar una mudanza. Ellos se encargan de todo y el cliente no tiene ni siquiera que mover una caja.

 

 

 

 

Mudanzas baratas Barcelona: la relación calidad/confiaza/precio


A la hora de hacer una mudanza son varios los aspectos a tener en cuenta y uno de ellos son los económicos. Son muchos los gastos que conlleva una nueva casa, así que no está de más tratar de ahorrarse algún euro.


Pero buscar el ahorro puede llevar a algunas personas a decantarse por servicios de mudanzas promovidos por personas particulares. Tienen que presentar el presupuesto por escrito con membrete y sello de empresa.

 

 

Mudanzas economicas Barcelona: Mudarse a Barcelona con confianza


Asegúrate que las personas que te hacen la mudanza te ofrecen garantías, que tienen un local al que acudir a reclamar, a lo sumo un número de teléfono siempre será operativo cuando surjan complicaciones.

 

Averigua que son expertos en traslados, por lo que saben realmente cómo tratar los enseres de la mudanza, las mejores rutas para hacer el traslado o cómo actuar ante la administración para solicitar los permisos necesarios de manera oficial.

 

Preocupate de las garantías de que si se estropea algo se les pueda reclamar su responsabilidad y que cumplan con los plazos pactados.

 

 

 

 

 

Estrenar casa con una gran fiesta de bienvenida y sin cajas de por medio es posible porque de la mudanza se encarga Tecnicmoving.

 

¿quieres un presupuesto?
últimas entradas publicadas
Lo que te puede ofrecer una empresa de mudanzas de Barcelona
Publicado elMiércoles, 16 de Septiembre de 2015por
Buscar una empresa de mudanzas de Barcelona que cuente con una buena reputación entre los vecinos de la ciudad es una labor fundamental que has de hacer para que el proceso de cambiar de casa o trasladar bártulos no te resulte traumático.
Las 15 gestiones obligatorias antes de una mudanza internacional
Publicado elMiércoles, 9 de Septiembre de 2015por
Una mudanza internacional supone un traslado de objetos por un cambio de residencia que se efectúa entre lugares de origen y destino que se encuentran en países distintos. Por lo tanto, se trata de trámites que no se pueden gestionar con los propios medios personales, sino que requieren el recurso a empresas de mudanzas que realicen este servicio.
Mudanzas internacionales: liebre o tortuga
Publicado elMiércoles, 2 de Septiembre de 2015por
Las mudanzas internacionales son un hecho habitual en el mundo de hoy. Los continuos cambios en el entorno sociocultural (facilidad para largos desplazamientos, cambios estructurales en el concepto de familia, movilidad laboral, etc.) fuerzan a frecuentes desplazamientos no solo de personas sino también de enseres.
Cómo hacer sencillas las mudanzas en Barcelona y con niños
Publicado elMiércoles, 19 de Agosto de 2015por
Desde que Álvaro leyó el cartel de"Mudanzas en Barcelona" no ha dejado de preguntarse por qué no contrató a los mejores profesionales para hacerla; así, se hubiera ahorrado la factura del psicólogo que solucionó el problema de inadaptación de su hijo Samuel desde que se mudaron de Sevilla a Barcelona.
15 tecnicas para hacer inventarios antes de una mudanza
Publicado elMiércoles, 12 de Agosto de 2015por
Mudarse de casa puede convertirse en una experiencia apasionante y muy divertida, siempre que la planificación y operación estén a la altura.
Los criterios que deben tenerse en cuenta para elegir las mejores empresas de mudanzas
Publicado elMiércoles, 5 de Agosto de 2015por
La mayoría de las personas ha tenido que mudarse de vivienda, ciudad o país, al menos, una vez en la vida.
Paginas de anuncios con mudanzas baratas o empresas de mudanzas fiables?
Publicado elMiércoles, 15 de Julio de 2015por
Los procesos de mudanzas, sean economicas o no, en Barcelona, se pueden producir por muy diversas situaciones: desde un cambio de domicilio por motivos laborales, una ampliación familiar que requiere una casa más grande o, simplemente, el deseo de buscar otro barrio que se ajuste mejor a las necesidades de sus miembros.
Como aprovecharse de las mudanzas baratas en Barcelona es un buen plan
Publicado elMiércoles, 8 de Julio de 2015por
El verano es, al parecer, un momento propicio para las mudanzas. Mucha gente aprovecha el buen tiempo y las vacaciones para llevar a cabo una mudanza. Solemos tener más tiempo, parece un momento menos molesto para los vecinos, hay más horas de luz y además hay menos tráfico en la ciudad. ¿Es tu caso?
Cómo una empresa de mudanzas en Barcelona puede cambiar tu vida
Publicado elMiércoles, 1 de Julio de 2015por
Si tu rutina ha empezado a agobiarte o sientes que tu vida profesional se ha estancado, un cambio de aires puede ser la respuesta que necesitas a tus problemas.
El método para pedir presupuesto para mudanzas internacionales en Barcelona
Publicado elMiércoles, 17 de Junio de 2015por
Las mudanzas en Barcelona constituyen un servicio recurrente. No en vano, la ciudad condal es una capital dominada por los frenéticos ritmos de vida y una alta densidad de población.
Contratar una mudanza en Barcelona significa contratar una mudanza segura
Publicado elMiércoles, 10 de Junio de 2015por
Hoy en día, mudarse de una ciudad a otra ya no resulta un contratiempo o incomodidad. El trasporte de muebles y objetos puede realizarse de muchas formas, pero la que garantiza una mayor seguridad es la contratación de una empresa de mudanzas especializada y profesional.
Los dialogos más chistosos o absurdos antes, durante y después de una mudanza en Barcelona
Publicado elMiércoles, 3 de Junio de 2015por
Las mudanzas baratas en Barcelona responden a nuestras necesidades de mover muebles y objetos entre distintos lugares. Se trata de una ciudad con millones de habitantes y donde se producen miles de desplazamientos y movimientos a diario.
Mudanzas en Barcelona: Que hacemos con los muebles y grandes electrodomesticos?
Publicado elMiércoles, 20 de Mayo de 2015por
La tranquilidad de nuestro hogar peligra cuando llega el fatídico día en que nos tenemos que enfrentar a una mudanza. Los motivos son muchos: un cambio de trabajo, buscamos ampliar la familia y necesitamos una casa más grande o, simplemente, hemos decidido cambiar de aires y conocer nuevos entornos.
Como las mudanzas economicas en Barcelona se han puesto de moda
Publicado elMiércoles, 13 de Mayo de 2015por
Con el verano y la nueva etapa para el mercado inmobiliario comienza una época de mudanzas y traslados por muchas motivaciones, desde cambios de residencia temporales, un nuevo trabajo o simplemente porque te has dado cuenta de que estás cansado de tu vivienda y buscas una zona más bonita y cómoda para vivir.
17 maneras de hacerse rico con una mudanza a Terrassa
Publicado elMiércoles, 6 de Mayo de 2015por
Una mudanza en Terrassa puede ser una fantástica manera de seguir prosperando en la vida de una pareja. Si cuentas con un alto nivel adquisitivo, es seguro que en Terrassa puedes aumentar tu nivel de vida, ya que se trata de una ciudad que cumple todos los requisitos para mejorar las condiciones de cualquier proyecto en pareja
Como salvar tu matrimonio gracias a las mudanzas economicas en Barcelona
Publicado elMiércoles, 15 de Abril de 2015por
Las mudanzas economicas en Barcelona están de moda, sin perder calidad durante el proceso. Se trata de una de las áreas con más población de Europa y una mayor actividad económica.
Lo que cambiara en tu vida con una mudanza a Girona
Publicado elMiércoles, 8 de Abril de 2015por
Hay personas que opinan que las oportunidades solo se dan una vez en la vida y hay que saber aprovecharlas. También hay otros que no están de acuerdo con esto y, siendo más optimistas, entienden que las segundas oportunidades existen.
Lo que seria el mundo sin empresas de mudanzas baratas en Barcelona
Publicado elMiércoles, 1 de Abril de 2015por
Mudarse de casa, de oficina… ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? Hay numerosas razones para mudarse, la situación económica mejora y decidimos mudarnos a una casa más grande o a un barrio que nos ofrezca mejores expectativas o nos guste más, que simplemente nos pille más cerca del trabajo o que la familia crezca y necesitemos más espacio.
Porque es más interesante mudarse a Barcelona que a Lepe
Publicado elMiércoles, 25 de Marzo de 2015por
El lugar de residencia resulta determinante. La fama de un lugar puede marcar las oportunidades de una persona y la imagen que ofrece al exterior.
Como elegir una empresa de mudanzas internacionales nos ayudara a vivir mejor
Publicado elMiércoles, 18 de Marzo de 2015por
La vida, las situaciones, las ambiciones o los deseos llevan al personal de un sitio a otro. A veces, llega el momento de mudarse y empezar una nueva etapa, tal vez, en un país distinto. Una mudanza puede ser, de por sí, algo terriblemente fatigoso y estresante pero, si además se está cambiando de país, puede haber aún más complicaciones.
20 razones por las que tienes que mudarte a Barcelona
Publicado elMiércoles, 11 de Marzo de 2015por
Con un ritmo propio. Así funciona España a ojos de los extranjeros. Un ambiente más relajado, tiempo para uno mismo -con longevas costumbres como la siesta, alabada ya por la OMS por sus resultados saludables- o las propiedades de la dieta mediterránea son algunas razones que invitan a quedarse o trasladarse al territorio español. El país aporta cualidades diferenciadoras frente a otros entornos cercanos.
Cerveza y pizza: alimentación obligatoria durante una mudanza barata?
Publicado elMiércoles, 4 de Marzo de 2015por
Os mudáis. Es un cambio importante. Nadie dice que sea fácil pero seguro que va a salir muy bien. Si las cosas se hacen con tiempo suficiente y se planifican adecuadamente, el resultado está prácticamente garantizado
Vive tu mudanza en Barcelona al estilo de 50 sombras de Grey
Publicado elMiércoles, 25 de Febrero de 2015porCreacom
50 Sombras de Grey es, sin duda, uno de los fenómenos literarios más impactantes de los últimos años. Recientemente se ha estrenado la película que ha sido un éxito mundial. ¿Pero cómo alguien con tantos recursos como Christian Grey ha conseguido trasladar sus objetos más valiosos hacia su pícaro rincón? ¿Cómo puedes tú también conseguir el mismo tipo de servicio que Christian Grey para tu mudanza en Barcelona?
Las mudanzas de los horrores
Publicado elMiércoles, 18 de Febrero de 2015porCreacom
Todos nosotros, en algún momento de nuestra vida más lejano o más cercano, debemos enfrentarnos a un proceso tan complejo como importante. Eso si no es más de una vez en la vida. Hablamos de las mudanzas, ese crucial periodo en que nos trasladamos a otro hogar y, tras nosotros, llevamos todas las pertenencias materiales que hemos ido acumulando hasta la fecha.
13 problemas comunes en las mudanzas de empresas
Publicado elMiércoles, 11 de Febrero de 2015porCreacom
Si ya es difícil mudarse de domicilio, el trámite se complica cuando se cambia de domicilio la empresa. Y es que a los problemas añadidos de una mudanza normal, se unen el trasladar a más personas y la necesidad de hacerlo en poco tiempo, para causar el menor inconveniente a los clientes y que el cambio no repercuta en la rentabilidad de la empresa.
Porque nadie habla de las mudanzas economicas
Publicado elMiércoles, 4 de Febrero de 2015porCreacom
Muchos nos hemos visto abrumados ante la perspectiva de una mudanza. Demasiados trastos que recoger, gestiones que realizar y preocupaciones que atender, amén de los problemas posteriores que puedan surgir.
Conseguir una mudanza exprés
Publicado elMiércoles, 28 de Enero de 2015porCreacom
Son muchos los motivos por los que, tal vez, tengas que mudarte algún día. Puede que te independices de casa de tus padres, que tu familia felizmente haya aumentado, puede que hayas cambiado de trabajo y quieras vivir más cerca, etc. Incluso ¿por qué no mudarse por capricho?
Porque tienes que mudarte al menos 5 veces en tu vida.
Publicado elMiércoles, 21 de Enero de 2015porCreacom
Mira a tu alrededor. ¿Te gusta la vida que llevas? No, no se trata de una pregunta trampa. Para contestarla no es necesario que pienses demasiado, de hecho, la clave está en lo que sientas. Si te encuentras a ti misma definiendo tu vida como fácil y cómoda, está claro: necesitas cambios urgentemente.
10 señales que indican que tienes que mudarte
Publicado elMiércoles, 14 de Enero de 2015porCreacom
Hoy es un día cualquiera. Te asomas a la ventana, miras hacia afuera, luego vuelves la vista atrás y contemplas el espacio en el que estás viviendo. En tu interior sientes que ha llegado el momento de cambiar: este ya no es tu sitio.
Como lograr una buena migracion como los reyes Magos: 15 consejos que podemos sacar de sus peripecias
Publicado elLunes, 5 de Enero de 2015porCreacom
El viaje de los Reyes Magos hacia el portal de Belén constituye, además de una espectacular travesía, una historia que aún causa fascinación entre quienes la escuchan. Son todavía muchos los misterios y confusiones que existen acerca de este viaje. Sin embargo, la documentación y los relatos recopilados durante años sí que permiten sacar ciertas conclusiones relativas a las características de un viaje que reviste la condición de mítico
Año nuevo, casa nueva, retos nuevos.
Publicado elMartes, 30 de Diciembre de 2014porCreacom
Se aproxima el fin de año y llega el momento de hacer balance. ¿Has conseguido tus objetivos? ¿Te sientes realizado o por el contrario crees que el año ha pasado sin pena ni gloria, sin alicientes o que podrías haber hecho algo más?
La mudanza de Papa Noel
Publicado elMartes, 23 de Diciembre de 2014por
Quizás hoy os sorprendáis con la historia que os vamos a contar, pero se trata de un relato muy poco conocido que sucedió hace varios años y del cual todavía no habíamos podido contar nada, pues teníamos orden de guardar el secreto hasta esta Navidad. El protagonista de esta aventura se llama Nicolás, aunque tal vez vosotros lo conozcáis más como Papá Noel.
Porque las mudanzas baratas en Barcelona son mejores que la Nocilla
Publicado elMiércoles, 17 de Diciembre de 2014porCreacom
La vida es un cambio constante. A lo largo de nuestra vida nos veremos obligados a realizar más de una mudanza. Algunas veces será por un motivo emocionante, una invitación a la aventura de una nueva vida que elegimos iniciar, ya sea por un matrimonio, porque nos marchamos fuera por motivos de estudios, o porque nos apetezca un cambio de aires...
Consejos y herramientas para una mudanza perfecta
Publicado elMiércoles, 10 de Diciembre de 2014porCreacom
Hay momentos en los que es necesario un traslado. Bien porque la oficina se queda pequeña o porque la actividad se ha reducido y es prioritario ahorrar con el tamaño del local; este momento, lejos de ser un problema, puede suponer una serie de ventajas...
Mi mudanza internacional desde Barcelona
Publicado elMiércoles, 3 de Diciembre de 2014porCreacom
Todo empezó una noche lluviosa, tras uno de esos días agotadores en la oficina y después de llevar ya demasiado tiempo sin realizar una de mis necesarias escapadas a la montaña para descontaminarme de tanta polución urbana. Cayó ante mis ojos, mientras cambiaba los canales de la televisión sin demasiado entusiasmo, un programa que me abrió de nuevo la ilusión y la mente...
[Video] Como hacer el embalaje de la vajilla para tu mudanza
Publicado elMiércoles, 26 de Noviembre de 2014porCreacom
Trasladarse a una nueva casa suele constituir un motivo de emoción y alegría aunque, si no se planifica de la forma debida, la mudanza puede acarrear complicaciones y presentar bastantes molestias e inconvenientes. Y es que una mudanza sin una correcta organización puede convertirse en una mala experiencia y provocar algún que otro disgusto...
3 historias misteriosas sobre las mudanzas
Publicado elMiércoles, 19 de Noviembre de 2014porCreacom
Desengáñate, tarde o temprano tendrás que hacer alguna mudanza. Bueno, eso o te conviertes en una de esas personas que se pasan la vida viviendo en casa de sus padres, tiradito en el sofá y jugando a la videoconsola...
Los objetos con los que no cuentas en una mudanza
Publicado elMiércoles, 12 de Noviembre de 2014porCreacom
Cuando alguien se desplaza por motivos de trabajo o meramente personales a otro lugar, tiene que llevar todas sus pertenencias consigo. Y no siempre se trata de meramente objetos...
Viajar al extranjero para vivir una nueva vida. Que nos atrae de las mudanzas internacionales
Publicado elMiércoles, 5 de Noviembre de 2014porCreacom
Desde 2008 sufrimos una crisis económica que ha obligado a muchas personas a irse de España para ‘intentarlo fuera’, lo que les conduce a pensar en mudanzas internacionales. Sin embargo, no es la falta de trabajo la única razón de peso para irse a vivir al extranjero, hacerlo por placer, por aventura o por ganas de aprender es mil veces más excitante...
La guía de la mudanza para principiantes
Publicado elMiércoles, 29 de Octubre de 2014porCreacom
Un traslado siempre es un momento decisivo. Implica un cambio en la vida lleno de sensaciones. Pero esta vorágine de transformaciones guarda un momento en común que supone mucho estrés...
15 películas con mudanzas inolvidables
Publicado elMartes, 21 de Octubre de 2014porCreacom
En el cine, como en la vida real, la gente también realiza mudanzas de manera generalizada. Motivos de trabajo, un cambio de aires, un deseo de encontrarse con uno mismo y retornar a la naturaleza constituyen algunas de las causas principales. En algunas ocasiones, la cosa no funcionó todo lo bien que debiera...
La guía de Darth Vader para la mudanza
Publicado elMiércoles, 15 de Octubre de 2014porCreacom
¿Estás harto de vivir en la Estrella de la Muerte y quieres cambiar de residencia para irte a vivir a cualquier galaxia muy, muy lejana?
Mudanzas internacionales: la sirenita Ariel cambia de hogar
Publicado elMartes, 7 de Octubre de 2014porCreacom
Érase una vez una princesa que vivía en su impresionante castillo bajo el mar. Esta princesa se llamaba Ariel y era conocida mundialmente como La Sirenita. Ella pensó en casarse con su amante y mudarse. Manos a la obra...
¿Quieres saber las ventajas de las mudanzas internacionales? Comprende así por qué Shakira se muda tanto
Publicado elMartes, 30 de Septiembre de 2014porCreacom
Todo el mundo quiere visitar lugares nuevos, sitios donde poder conocer nuevas culturas y costumbres. Viajar nos aporta una gran riqueza de conocimientos que adquirimos con las experiencias que vivimos en el nuevo lugar a través de la interacción con la gente. Sin embargo
Traslado de oficina o vivienda: ¿se debe hacer solo o con empresas de mudanzas?
Publicado elMartes, 23 de Septiembre de 2014porCreacom
En la actualidad, y dada la situación económica y laboral, tener que marcharse de la ciudad o trabajar a muchos kilómetros del lugar de residencia es una realidad. En otras ocasiones, estos traslados son forzosos a causa de fuertes cambios climáticos y catástrofes naturales.
Lo que siempre pasa en las mudanzas, queramos o no
Publicado elMartes, 16 de Septiembre de 2014porCreacom
Ha llegado el gran día y ya por fin estás en tu nueva casa. Llevabas planeándolo mucho tiempo por lo que no te puedes creer que haya acabado todo prácticamente sin darte cuenta. La mudanza ha ido perfecta ¡y sin complicación alguna!
Imagen de seguimiento